El hallazgo se produjo luego de recibirse este lunes una carta de la exfuncionaria, donde detallaba el lugar en donde estaba resguardado el colectivo. Conocida esta información, de inmediato se procedió a constatar la veracidad del dato proporcionado.
Pasadas las 18:00, trabajadores del lugar abrieron los portones para permitir el acceso de las autoridades. Junto a Laborda Ibarra, se encontraban los recientemente nombrados interventores, Natalia Sarmiento, Gerardo Quiroga y Pablo Kowaliszyn.
El rodado estaba dentro de un galpón perteneciente a la empresa Daymar Tour, ubicado en Sarmiento entre Tucumán y avenida Centenario. Sobre uno de los costados, se encontró estacionado al colectivo marca Volvo, Modelo 450. Se procedió a tomar constancia de lo encontrado y en las próximas horas se recibirá el resto de la documentación del móvil.
La entrega del colectivo significa un aliciente en las gestiones que se realizan de cara a la normalización del club, que espera poder competir en la máxima categoría del fútbol argentino.