Sin categoría

Villa de Merlo se despide de la temporada invernal con un promedio de ocupación del 70%

Gracias a las acciones de promoción municipales, el atractivo natural de nuestra Villa y su variada oferta turística, el destino ha sido elegido por turistas de todo el país, registrando un alto porcentaje de ocupación en estas vacaciones de invierno 2024.

Compartir

Como resultado de las acciones conjuntas del Municipio a través de su Secretaria de Turismo con el EMIPROTUR, las Giras de Promoción Turística realizadas en los últimos meses también han generado un impacto positivo, incrementando el conocimiento y el acercamiento de Villa de Merlo a diferentes puntos del país logrando un 70% de ocupación en estas vacaciones de invierno 2024. Además de una destacada presencia en las redes sociales y medios digitales, la promoción activa y la destacada presencia del destino en distintos eventos y ferias turísticas han sido clave para consolidar la preferencia de los viajeros.

La belleza de sus paisajes, acompañada de propuestas culturales y una destacada gastronomía local, han sido algunas de las razones que cautivaron a quienes decidieron pasar sus vacaciones de julio en la villa serrana. Además, a través del Pasaporte Turístico Cultural implementado por la Secretaría de Turismo, los
visitantes pudieron disfrutar de actividades para toda la familia, como visitas guiadas al Casco Histórico y a la Fábrica de Bagués, Música al Atardecer con artistas locales en el Mirador del Tala, y espectáculos en vivo en la Plaza Sobremonte.

Con un balance positivo, Villa de Merlo cierra la temporada invernal agradeciendo a todos los visitantes que eligieron disfrutar del destino. El compromiso de la gestión del intendente Juan Alvarez Pinto es seguir trabajando para ofrecer experiencias aún más memorables en futuras temporadas. En un trabajo conjunto con el Observatorio de Conductas Turísticas, se pudieron constatar datos de gran relevancia que permitieron conocer más sobre el perfil de quién visita el destino.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *