
El encuentro tuvo lugar en la Casa del Poeta y contó con la presencia del intendente Leonardo Rodríguez, acompañado por su gabinete municipal. Durante la presentación realizada por el Secretario de Turismo, Santiago Trobo y la Directora de Turismo, Ornella Capetta, se destacó la importancia de generar eventos que fomenten la participación y el crecimiento local, ya que estos no solo enriquecen la agenda turística y cultural, sino que también fortalecen la economía y el desarrollo social de la comunidad.
Un punto central de la presentación fue el Merlo Bureau Eventos (MBE), una iniciativa que posiciona a la Villa de Merlo como sede de grandes encuentros, congresos y convenciones. Desde el MBE, se trabaja en la organización integral de eventos, a través de un modelo de gestión mixta público-privado, asegurando
que cada encuentro, desde su planificación hasta su ejecución, se lleve adelante con profesionalismo y calidad.
Villa de Merlo continúa consolidándose como un destino turístico y de eventos de referencia, apostando por el crecimiento y la innovación en cada propuesta. Para más información: merlobureauevento@gmail.com.

