
El Municipio de la Villa de Merlo comenzó con las obras del Plan Vereda, Badén y Cordón Cuneta, que busca mejorar la infraestructura urbana y optimizar el escurrimiento del agua en días de lluvia.
Las obras iniciaron con la construcción de un badén en Av. del Sol y Sagitario. Durante el 19 de marzo continuaron los trabajos en las veredas de la Avenida del Sol. En los próximos días, las tareas comenzarán con la construcción de badenes en las intersecciones de Juana Azurduy y Presidente Perón, y luego en Pbro. Becerra y Juan de Videla. Se solicita a los vecinos circular con precaución en la zona.
Los trabajos abordarán a lo largo de toda la Av. del Sol, donde se realizaron mejoras en las veredas. Luego, el recorrido de las obras seguirá en sentido ascendente por la misma avenida y descenderá por la calle Los Almendros, avanzando de manera progresiva en la ejecución del plan.
Desde el Municipio se recuerda a la comunidad la importancia de respetar la señalización y las medidas de seguridad en los sectores intervenidos. Estas acciones forman parte de un plan integral de mejora urbana que busca optimizar la transitabilidad y el bienestar de los vecinos.