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Merlo ya digitaliza sus trámites comerciales

En el marco de la iniciativa municipal orientada a agilizar las gestiones vinculadas a habilitaciones y renovaciones comerciales, los contribuyentes y vecinos ahora pueden gestionarlos de forma rápida, segura y completamente online.

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La Dirección General de Habilitaciones y Fiscalización, junto con la Dirección de Modernización, ambas pertenecientes a la Secretaría de Hacienda, desarrollaron un sistema de gestión comercial completamente digital, que ya se encuentra en funcionamiento.

A través de esta herramienta, cualquier vecino o contribuyente puede iniciar una habilitación comercial o realizar su renovación comercial o de alojamiento turístico, en cuestión de minutos, sin necesidad de concurrir presencialmente a ninguna dependencia. Desde una computadora o celular, y con solo tener el DNI a mano, siguiendo pasos simples y accesibles.

Esta iniciativa no solo optimiza tiempos y recursos, sino que establece una comunicación directa y segura con el personal idóneo, dispuesto a asesorar en cada instancia del proceso. Este avance forma parte del proceso de modernización del Estado municipal, con el objetivo de brindar servicios más eficientes, cercanos y transparentes para toda la comunidad.

El sistema ya está disponible en el sitio oficial del Municipio: www.villademerlo.gob.ar Ingresando a la opción: Ciudadano Merlino Digital / Habilitación o Renovación Comercial, o directamente desde el siguiente enlace: https://villademerlo.gob.ar/index.php/ciudadano-merlino-digital/alojamiento-turistico/

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