
Tal como se había anunciado, la Villa de Merlo dará inicio al fin de semana largo con la habilitación de dos nuevos badenes que mejorarán el flujo vehicular en puntos estratégicos de la ciudad. A partir del martes 15 de abril, estarán habilitadas las obras ubicadas en las intersecciones de Becerra y Tissera, y Juana Azurduy y Presidente Perón, que han sido ejecutadas con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar un tránsito más seguro.
Estas obras, enmarcadas dentro del Plan Vereda, Badén y Cordón Cuneta, son una muestra más del trabajo continuo del Municipio para resolver problemas históricos de infraestructura que afectan a la comunidad. La incorporación de estos nuevos badenes facilitará el tránsito y mejorará la calidad de vida de los vecinos y turistas, especialmente durante el aumento del flujo vehicular durante el fin de semana largo.
El compromiso del Municipio con el bienestar de la comunidad es firme, y se continúa trabajando para dar solución a viejos problemas de infraestructura urbana. Con estas obras, se da respuesta a una necesidad de seguridad vial que beneficiará a todos los que circulan por nuestra ciudad, tanto residentes como visitantes.
Este avance se enmarca dentro de un plan integral de mejoras urbanas que abarca distintas áreas de la ciudad, ajustándose a las necesidades del presente y futuro de la comunidad, con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas y oportunas.