
La Municipalidad continúa trabajando en la mejora de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad. Actualmente, se están realizando tareas de movimiento de suelo, para su posterior hormigonado, en Eva Duarte, desde calle Curtiembre hasta Topacio, en el marco de un plan de obras que busca optimizar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Como parte de esta intervención, también se ejecutarán trabajos de bacheo en caliente en dos importantes tramos: desde Carlos Gardel hasta Cerro de las Lajas, desde Cerro de las Ovejas hasta Avenida del Sol. Este tipo de bacheo, que utiliza mezcla asfáltica a altas temperaturas, garantiza una reparación más duradera y resistente, fundamental para preservar la calidad de las calles.
Durante esta semana, los equipos municipales trabajarán en estas tareas. Se solicita a los vecinos transitar con precaución en las zonas afectadas y respetar las señalizaciones y desvíos provisorios para facilitar el avance de las obras.
El miércoles 30 de abril se dará inicio al riego asfáltico en el sector de Eva Duarte, trabajos que continuarán el viernes 2 y el sábado 3 de mayo. Con el objetivo de no afectar la circulación durante el fin de semana largo, las obras que requieran cortes de tránsito más importantes comenzarán el lunes 5 de mayo.
Estas acciones forman parte del Plan “Construyendo con Tu Pueblo” y reflejan el compromiso de la gestión municipal con el mejoramiento de la conectividad urbana, el desarrollo de los barrios y un tránsito más ordenado y seguro para todos los vecinos.
El Municipio continuará informando sobre el progreso de los trabajos y agradece a la comunidad por su colaboración y paciencia durante el desarrollo de estas importantes obras.