
Durante el cierre de sus actividades por la Villa de Merlo, el gobernador Claudio Poggi pasó por la terminal de ómnibus donde, junto al intendente, Leonardo Rodríguez y el secretario de Transporte, Víctor Cianchino, recorrieron las instalaciones que son renovadas a través de un gran plan de refacción, que tiene como objetivo principal brindar una mejor atención de la ciudadanía.

Entre las principales intervenciones finalizadas, el Intendente destacó la remodelación de los sanitarios. Además, se realizaron tareas de reparación en los cerramientos, herrajes, recambio de lámparas en el interior del edificio y en el sistema de refrigeración y calefacción, mejorando sustancialmente las condiciones de confort y funcionamiento del espacio.
Antes de irse, Poggi inspeccionó el techo del sector de las boleterías, un arreglo que era necesario y urgente para la calidad de trabajo de los empleados.
El arribo del Gobernador al edificio también sirvió para que varios vecinos se acercaran y pudieran dialogar con él, algo que hace frecuentemente en cualquier lugar que visita.
Actualmente, dentro del edificio se están ejecutando nuevas etapas del proyecto, con miras a proseguir con las mejoras de la infraestructura y los servicios de la terminal. Se construyen más baños y realizan mejoras en los accesos al predio y el alumbrado exterior.



ANSL