La Dirección de Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores de Villa de Merlo lleva adelante una convocatoria para familias adoptantes responsables. Los cachorros, de aproximadamente 30 días, estarán listos en las próximas semanas para integrarse a nuevos hogares donde puedan crecer con sus cuidados y protegidos.
Los cachorros serán entregados con las vacunas al día, desparasitados y con el compromiso de recibir la vacuna antirrábica obligatoria, según lo establece la Ley Nacional N° 22.953. Además, se firmará un acuerdo de castración al alcanzar la edad adecuada, en el marco de las políticas de control poblacional y bienestar animal que impulsa el área.
Desde el área de Zoonosis remarcaron la importancia de la adopción responsable, entendida como un acto que combina amor, compromiso y respeto por la vida animal. Adoptar significa acompañar un proceso de crecimiento y ofrecer tiempo, contención y cuidado, generando un impacto positivo tanto en el animal como en su entorno.
Las personas interesadas en recibir más información pueden comunicarse con la Dirección de Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores.