La Gestión Municipal continúa impulsando a Merlo como la Ciudad del Deporte. En la tarde de hoy, a través de su Secretaría de Gobierno y Deportes, se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de fútbol infantil, marcando el inicio de la segunda etapa del año. Niños de diferentes puntos de nuestra ciudad se enfrentaron en un ambiente de camaradería, compitiendo y desarrollando sus habilidades deportivas.
Además del gran protagonista fútbol infantil, las actividades que se lucieron fueron Boxeo, Handball, Caminata Saludable, Freestyle Fútbol, Patín y Karate.
Este evento, que convocó a más de 450 personas, demuestra el compromiso del municipio con el fomento del deporte y la vida saludable entre los jóvenes. La comunidad local se reunió para alentar a los pequeños deportistas, generando un ambiente de alegría y unión en cada uno de los partidos disputados, además los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de actividades sociales y deportivas que se ofrecen bajo el marco de la “Jornada Deportiva”, la cual acompaña a los tradicionales Interbarriales.