
Los efectivos fueron alertados a través de la red policial debido a una pelea entre dos individuos en la vía pública, específicamente en inmediaciones de Avenida del Sol y calle Coronel Mercau.
Al acudir al lugar, los uniformados observaron al individuo de 26 años ofuscado y agresivo (con algunos golpes en su rostro), el cual se negó a recibir atención médica; mientras que en la carpeta asfáltica estaba tendido un hombre de 41 años, quien había sido agredido por el sujeto de 26 años.
Durante el procedimiento, el individuo de 26 años quiso agredir a los efectivos policiales e intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por los uniformados en la esquina de las calles Marqués de Sobremonte y El Algarrobo. En ese lugar, el sujeto continuó agresivo, pero fue reducido y demorado. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Seccional 42°.
El hombre lesionado, en tanto, fue trasladado hacia el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” en un vehículo particular por un amigo que se encontraba en el lugar del hecho.