
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que avanzan a buen ritmo los trabajos de mejora vial en la Avenida Eva Duarte, una obra clave para la conectividad urbana.
Esta semana se retomaron las tareas de asfaltado en el tramo comprendido entre Curtiembre y el arroyo “El Molino”, ubicado en calle Topacio. El ritmo sostenido de los trabajos permite estimar que esta etapa estará finalizada y habilitada al tránsito este miércoles.
Una vez finalizado este tramo, el equipo municipal comenzará con el bacheo en caliente desde Cerro de las Lajas hasta Carlos Gardel. Esta intervención busca dejar en óptimas condiciones la totalidad del trayecto que va desde Avenida del Sol hasta el arroyo, garantizando una circulación segura, fluida y duradera para vecinos, vecinas y visitantes.
Estas acciones forman parte del compromiso del Municipio con el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura vial, en una obra que no solo mejora el presente, sino que sienta bases sólidas para una ciudad más conectada y ordenada.