
Autoridades del ministerio de Seguridad de San Luis, encabezadas por la ministra Nancy Sosa, junto a representantes del dirección Tecnología en Seguridad y jefes policiales, realizaron un recorrido por las instalaciones del 911 de la ciudad de Córdoba y por el despacho policial en la Jefatura Central.
La visita tuvo como propósito interiorizarse sobre el funcionamiento del despacho policial y el impacto del Sistema de Comunicación de Misión Crítica en la atención de emergencias, tecnología recientemente incorporada por la provincia de San Luis para optimizar la coordinación operativa y mejorar la respuesta ante situaciones críticas.
Durante el encuentro, se intercambiaron conocimientos operativos y tecnológicos que refuerzan la cooperación entre las provincias de Córdoba y San Luis, favoreciendo la adopción de buenas prácticas, el aprovechamiento de recursos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Las autoridades de la provincia fueron recibidas por el jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez; el subjefe de Policía, Federico Cisnero; y el director general de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, Andrés Cambronero, quienes brindaron una cordial bienvenida y predisposición para el intercambio de experiencias.
Este tipo de instancias consolidan el trabajo conjunto entre jurisdicciones y contribuyen a la construcción de un sistema de seguridad más eficiente y moderno para todos los ciudadanos.



ANSL