Deportes

Merlo celebró una nueva edición de los Interbarriales y la Jornada Deportiva

En una tarde soleada y llena de energía, el Playón de Piedra Blanca Abajo, se transformó en el punto de encuentro para vecinos y vecinas que participaron de los tradicionales Interbarriales, acompañados por la vibrante Jornada Deportiva.

Compartir

Organizados por el Municipio de la Villa de Merlo los Interbarriales son mucho más que una competencia deportiva, ya que forman parte de una política pública de integración comunitaria, donde el deporte se convierte en una herramienta de salud, inclusión y encuentro. Durante la jornada, niños, niñas, jóvenes y adultos compartieron actividades que promueven la práctica sana, el juego limpio y la actividad física como motor de bienestar para todos.

El evento reunió a familias merlinas que disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y sociales. El fútbol infantil se destacó nuevamente como protagonista, con la participación de niños y niñas de diferentes barrios que compitieron en un ambiente de respeto, compañerismo y entusiasmo. Además, otras disciplinas convocaron a grandes y chicos, generando un espacio inclusivo donde todos pudieron participar activamente, ya sea como deportistas, espectadores o alentando desde las gradas.

La jornada también contó con la presencia de alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, que se dictan de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, brindando oportunidades de acceso al deporte y al desarrollo físico para toda la comunidad.

Con estas acciones, la Gestión Municipal reafirma su compromiso con la vida saludable, el deporte social y la integración barrial, consolidando a Merlo como Ciudad del Deporte. Los Interbarriales no solo promueven la actividad física, sino que fortalecen los lazos comunitarios y generan espacios de encuentro, pertenencia y diversión para vecinos y vecinas de todas las edades.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *