Actualidad

Abren las inscripciones para la Colonia Municipal de verano 2026

Las inscripciones comenzarán el lunes. Este año no posee límite de cupos y se realiza de modo online a través de un formulario disponible a partir del 10 de noviembre. El ciclo 2026 dará inicio el 2 de enero con actividades dirigidas a niños y niñas de 3 a 15 años distribuidos en el Balneario Municipal, Parque Recreativo y Camping Municipal.

Compartir

El Municipio de la Villa de Merlo informa el comienzo de la etapa de inscripciones para la Colonia Municipal de Verano, que como cada temporada, se desarrollará durante los meses de enero y febrero en el predio ubicado en el Balneario Municipal para niños de 3 a 9 años, en el Parque Recreativo para niños de 10 a 12 años y para los adolescentes de entre 13 a 15 años será en el Camping Municipal.

Las múltiples actividades deportivas, que incluyen pileta y momentos de recreación, están orientadas a niños y niñas que deseen disfrutar de un verano a pura diversión, asimismo se incluyen actividades complementarias. La misma dará inicio el 2 de enero finalizando el 27 de febrero. Los alumnos estarán acompañados por un equipo de profesionales integrado por: 18 docentes de Educación Física, 3 de Educación Especial, 3 de Nivel Inicial, 1 acompañante terapéutico, 12 auxiliares (Estudiantes de Educación Física y Nivel Inicial); 13 guardavidas; 3 enfermeras presencial, 3 coordinadores, 2 personal de seguridad y 5 de limpieza.

Las inscripciones inician el 10 de noviembre hasta el viernes 12 de diciembre, sin limite de cupos y estarán divididas entre:

  • Hijos de empleados municipales: Deberán completar el formulario que se habilitará el día lunes 10 de noviembre y luego acercarse a la oficina de Recursos Humanos de 7.30 a 13.30 hs para realizar el pago correspondiente.
  • Público en general: Deberán completar el formulario que se habilitará el día lunes 10 de noviembre, allí mismo se realiza el pago y descargar la ficha de autorización y salud que se debe presentar en la oficina del Balneario Municipal hasta el 12 de diciembre, este es un requisito obligatorio para finalizar la inscripción.
  • Personas con discapacidad (matriculación gratuita): Hasta el 12 de diciembre, se deberán presentar en la oficina de la Dirección de Políticas para la Discapacidad ubicada en Juana Azurduy 738, de 7 a 19 hs. Presentando el CUD, DNI, apto físico y planilla completa de inscripción que se otorga desde la oficina. Por consultas o inscripción comunicarse al teléfono: 2664175061 (whatsapp) y vía mail: discapacidadmunimerlo@gmail.com.

La documentación requerida incluye:

Fotos del DNI (frente y dorso) de los inscriptos/as.

Fotos del DNI (frente y dorso) del tutor responsable.

Fotos del apto físico con una vigencia máxima de un (1) año por cada inscripto/a.

Fotos de la libreta de salud o carnet de vacunación de los inscriptos/as.

Estos requisitos son de carácter obligatorio y se solicitan por razones de seguridad y control de los participantes.

La inscripción puede ser realizada por familiares o terceros, pero la documentación deberá estar firmada por los responsables legales del menor. Los aranceles contemplan descuento por cantidad de niños y la gratuidad para personas que presenten el Certificado único de discapacidad (CUD). A su vez se recuerda que los montos contemplan la temporada completa.

-1 niño/a: $140.000.

-2 hermanos: $260.000.

-3 hermanos: $375.000.

-4 hermanos: $500.000.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *