El Municipio de la Villa de Merlo llevará adelante durante los meses de marzo y abril una serie de Campañas Gratuitas de Salud en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con el objetivo de garantizar el acceso al apto físico escolar y al control integral de niño/a sano.
Leer más
En el marco de la segunda jornada de la Audiencia Pública por el Plan de Ordenamiento Territorial de la Villa de Merlo, se planteó avanzar hacia una nueva etapa de trabajo participativo que permita continuar enriqueciendo el proyecto con los aportes de la comunidad
Leer más
La institución pública de gestión Municipal de la Villa de Merlo, anuncia su llamado a concurso para cubrir el cargo de Maestro/a de Gabinete Psicopedagógico Titular. La recepción de la documentación se realizará hasta el miércoles 11 de marzo.
Leer más
Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial en conjunto con la Fundación Varkey para modernizar la gestión educativa y consolidar políticas basadas en información confiable y sistematizada.
Leer más
Dijo que lo hará por ley, por lo que será una política de Estado, como ocurre con los planes maestros de agua y energía, que ya están en marcha.
Leer más
El encuentro fue en Merlo. Participaron 178 actores vinculados a una de las actividades más importantes que tiene San Luis, como es el turismo en todas sus variantes, que incluyen al esparcimiento, la cultura y el comercio.
Leer más
La capacitación será dictada por el guionista y director local Juan Ever. Los encuentros presenciales se desarrollarán todos los sábados de 11:00 a 13:00. Están abiertas las inscripciones para sumarse. Las clases comenzarán en las próximas semanas, una vez que se completen los cupos.
Leer más
La secretaria de Deportes, Adelaida Muñiz, fue la encargada de explicar el alcance que tendrá la iniciativa que abarcará a 30 escuelas de toda la provincia, está destinado a los estudiantes de tercero a sexto grado y comenzará en abril. La presentación fue en el Centro Educativo Nº 27 ‘Santiago Besso’, con una exhibición en la pileta.
Leer más
El Gobierno ejecutó obras para acondicionar el establecimiento, que ahora luce remodelado. El gobernador Claudio Poggi visitó la institución, lanzó políticas públicas, reconoció a los ganadores de los Intercolegiales Culturales y felicitó a la cooperadora, que concretó su primer proyecto social.
Leer más
Se trata de un aula que habilita a la expansión del edificio y prevé la comodidad de los más de 150 estudiantes que asisten al Instituto Superior de Educación e Innovación. También se realizaron trabajos de mantenimiento y el cierre perimetral con alambre olímpico. “Vamos a ir apostando por este instituto, no duden de eso”, dijo el Mandatario.
Leer más