Con el objetivo de acercar herramientas de financiamiento y acompañamiento al sector productivo, este lunes 20 a las 10:00, se realizó en la Casa del Poeta el taller de difusión de líneas para PyMEs, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto al Gobierno de San Luis.
Leer más
Miguel Postiguillo fue recibido por el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain, y mantuvo un encuentro técnico con la directora de Asuntos Municipales, Valeria Lange.
Leer más
A partir del 4 de noviembre, la Municipalidad de Villa de Merlo pondrá en marcha una nueva etapa del Plan de Embellecimiento Urbano, que contempla el retiro de cartelería en la vía pública que se encuentre en incumplimiento de la Ordenanza Nº VIII-0568-HCD-2013.
Leer más
La Municipalidad de Villa de Merlo intensificó durante las últimas dos semanas los operativos de control vehicular y de nocturnidad, con el objetivo de reducir los ruidos molestos y fortalecer la convivencia ciudadana.
Leer más
El Municipio invita a una experiencia vivencial donde se explorarán los desafíos y necesidades de las personas con disminución o pérdida total de la visión. Asimismo se brindará información sobre el uso de los bastones. Será el 18 de octubre a partir de las 10 hs en la Plaza Sobremonte.
Leer más
El Gobierno provincial alcanzó un 80% de avance en la construcción de las 20 viviendas que se levantan junto al Municipio en la localidad turística. Actualmente, los equipos trabajan en la impermeabilización y colocación de cubiertas en los techos, mientras que en el interior de las unidades se realizan las tareas de instalación eléctrica.
Leer más
El gobernador Claudio Poggi participó este jueves de la apertura en la Zona de Actividades Comerciales (ZAC), en el sur de la capital provincial. El nuevo espacio arrancará con 52 trabajadores que provienen del Plan de Inclusión Social, en un ejemplo de articulación entre el Gobierno, el sector privado y el emprendedurismo. Es el 50% de la planta total.
Leer más
La propuesta busca acercar herramientas de financiamiento para proyectos productivos, tecnológicos y turísticos de la región.
Leer más
La iniciativa, que se enmarca en el rol de Supervielle como banco del Municipio, incluye beneficios exclusivos y propuestas de financiación reforzando el compromiso de la entidad con el desarrollo local.
Leer más
El 4 y 5 de octubre, la ULP llevó a cabo un importante certamen en el que participaron 440 chicos, jóvenes y adultos de toda la provincia. De los 48 equipos que compitieron, cinco quedaron habilitados para la nominación global.
Leer más