AmbienteEconomía

Invitan a charla sobre Economía Circular

Se emitirá por Facebook Live este viernes 21 a las 17 horas. La capacitación está organizada por la Secretaría de Gestión Ambiental junto a la Fundación Espacios Verdes.

Compartir

La Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable invita a la charla online “Economía Circular y Participación Ciudadana” este viernes 21 de mayo a las 17 horas, en el marco de la “Semana del reciclaje”.

La capacitación estará a cargo de Lucas Adrián Osardo, quien es Magíster en Investigación en Ciencias Sociales, Profesor de Enseñanza Secundaria Normal y Especial de Sociología, Licenciado en Sociología, Diplomado en Formación Profesional y Empleos del Futuro.

La charla está organizada en forma conjunta con la Fundación Espacios Verdes, es abierta al público y se transmitirá por Facebook Live desde la página de la Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

El orador se ha desempeñado como consultor en distintos organismos nacionales e internacionales en temáticas ambientales, también en organizaciones como la Asociación Civil Amartya, Fundación Espacios Verdes, Fundación Temaiken. Actualmente, es docente en las carreras de Sociología de UBA y de Ciencias Ambientales de USAL. Ha desarrollado diversas publicaciones e investigaciones científicas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *