IntendenciaMerloPolítica

El intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El intendente Juan Álvarez Pinto anunció anoche en sus redes sociales que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Compartir

El intendente Juan Álvarez Pinto anunció anoche en sus redes sociales que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El ejecutivo posee una patología previa y, si bien fue convocado anteriormente, prefirió inocularse una vez encaminado el operativo de vacunación en la Villa de Merlo.

“Hace un tiempo recibí una invitación, del Ministerio de Salud de la Provincia, para ser vacunado contra el Covid-19, ya que por mi rol de Intendente se me considera personal esencial y estratégico y además poseo una enfermedad de base. En esa oportunidad agradecí la misma, pero desistí porque consideraba que primero debían aplicarsela todas aquellas personas en grupo de riesgo que se hubieran inscripto para ser inoculados y que aún no habían sido convocados, proceso de inscripción que también realicé oportunamente. Hoy a la mañana, y habida cuenta de mi enfermedad de diabetes, recibí la primer dosis de la vacuna Astra Zeneca junto con otros 500 merlinos. Quiero destacar y agradecer la excelente atención recibida por parte del personal de salud del Hospital Madre María Catalina Rodríguez. Enorgullece y conmueve el profesionalismo con el que desarrollan esta importantísima tarea.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.