Deportes

Llegan más plazas saludables

Esta tarde, un vehículo municipal partió desde Rosario con la última entrega de las 5 plazas saludables y las 3 plazas blandas prometidas por el intendente.

Compartir

El secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, informó que ya se encuentran en camino la totalidad de las plazas saludables adquiridas con el aporte de los vecinos que se instalarán en diversos espacios públicos de la Villa de Merlo.

Esta tarde, partieron desde la sucursal de “Crucijuegos” de Rosario, los últimos módulos de las 5 plazas saludables, 2 plazas blandas y 1 espacio de juegos para primera infancia prometidos por el intendente Juan Álvarez Pinto para fomentar la actividad física y acondicionar más espacios recreativos para los niños y niñas de la Villa.

El secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, había señalado días atrás que las plazas saludables se instalarán en los barrios 272 Viviendas, Rincón del Este, Cerro de Oro, centro y Piedra Blanca arriba; mientras que la ubicación de las plazas blandas todavía está por definirse.

Compartir