PolíticaRegionales

El gobierno provincial adelantó que se pavimentará el tramo Cerro de Oro – Carpintería

Además estudian llamar a licitación para la obra de iluminación al ingreso de la Villa de Merlo.

Compartir

En declaraciones radiales, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga adelantó que “se está estudiando la pavimentación del tramo que une Cerro de Oro con Carpintería” y que “se espera abrir la licitación antes de fin de año de la obra de iluminación al ingreso de la Villa de Merlo para incorporar luces LED de bajo consumo”.

Quiroga también precisó que la obra de repavimentación del camino a Pasos Malos lleva ejecutado un 20% de avance en 35 días de obra.

El proyecto de construcción y repavimentación de la carpeta asfáltica que va de la Av. Dos Venados hasta el Mirador de la Cascada, comprende una extensión de 3200 metros, un plazo de 90 días y tiene una inversión de más de 45 millones de pesos.

La circulación se encuentra habilitada ya que se trabaja sobre una sola mano.

Además, el proyecto de obra contempla la reconstrucción de barandas metálicas o guarda rail, construcción de cuneta serrana, colocación de cartelería vial y demarcación horizontal sobre el asfalto.

El intendente Juan Álvarez Pinto estuvo presente en la inauguración de las obras el 28 de abril donde recibió al vicegobernador y funcionarios provinciales y agradeció por esta obra tan esperada para los merlinos y para el sector de prestación de servicios turísticos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *