Buscan desesperadamente a Guadalupe, una nena de 5 años que se perdió anoche en San Luis

La policía de la provincia reanudó la búsqueda esta mañana de Guadalupe Belén Lucero, una nena de 5 años que se perdió anoche en el barrio 544 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis.

Compartir

La policía de la provincia reanudó la búsqueda esta mañana, cerca de las 9:30 horas, de Guadalupe Belén Lucero, una nena de 5 años que se perdió anoche en el barrio 544 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis.

Al momento de su desaparición, la menor se encontraba jugando en la vereda con sus primas en la casa de un familiar y vestía calzas rosa, botas negras y campera negra con capucha. La abuela relató a los medios para facilitar su identificación que la nena tiene un lunar en la mejilla izquierda y pelo largo negro.

La policía de la provincia reanudó la búsqueda, luego del gran operativo desplegado anoche, un nuevo rastrillaje en el Barrio Néstor Kirchner y un terreno baldío del que participan cerca de 400 efectivos.

Fuentes policiales afirmaron que también se realiza la búsqueda en los puestos fronterizos y en las regionales a través de operativos vehiculares y de identificación de personas.

Desde la emisión del alerta hace 12 horas, la búsqueda es a nivel provincial.

El jefe del operativo indicó que para el rastrillaje se tomó como referencia el último lugar donde fue vista la niña y luego se trabajará hacia el sur, llegando a la autopista Serranías Puntanas y si el tiempo acompaña sirviéndose de la utilización de drones. Para el operativo también se utilizaron perros.

Hasta el momento fueron inspeccionados 17 domicilios.

Temas en la nota:
Compartir