EconomíaMerloPolítica

Álvarez Pinto anunció obras de pavimentación sobre Av. Eva Duarte

Las obras contemplan la repavimentación desde Av. del Sol hasta Carlos Gardel y la pavimentación y cordón cuneta del tramo hasta el arroyo El Molino.

Compartir

El intendente Juan Álvarez Pinto anunció esta mañana que se proyectarán las obras de repavimentación de la Av. Eva Duarte, una necesidad de los vecinos que durante muchos años no tuvo solución.

Serán 800 metros, que hoy cuentan con riego asfáltico, que se repavimentarán desde la Av. del Sol hasta Carlos Gardel, a través de un llamado a licitación pública.

Además, el ejecutivo comentó que también se realizará la pavimentación y cordón cuneta de otro tramo de esa misma Avenida, que llegará hasta el arroyo El Molino, trazado que hoy no cuenta con asfalto y es una arteria muy transitada para acceder al sur de la Villa.

El anuncio se realizó junto a la secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, Gabriela González Rodio y el secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, con quienes recorrió el lugar de las obras.

El financiamiento de esta obra también contempla la utilización de fondos propios del Municipio y los que se obtienen por la parte de la coparticipación, derivados del reclamo histórico de la provincia a la Nación.

Álvarez Pinto junto a Eloy Biassi en una recorrida por Eva Duarte y Carlos Gardel, en enero de 2020, durante la realización de obras de bacheo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *