PolíticaProvinciales

Construirán 6 nuevas terminales de ómnibus en la provincia

Estarán en La Punta, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, Nueva Galia y Nogolí. Además, se refaccionarán las de Buena Esperanza y La Toma.

Compartir

Lo aseguró el secretario de Transporte de la provincia, Sebastián Anzulovich, tras un encuentro en Buenos Aires con la cartera de Transporte de la Nación.

De la reunión participaron el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura provincial, Alberto Rodríguez Saá, el secretario de Gestión del Transporte de Nación, Diego Giuliano y el subsecretario de Transporte, Marcos Fariña.

Las nuevas terminales se construirán en La Punta, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, Nueva Galia y Nogolí y se refaccionarán las de Buena Esperanza y La Toma, aseguraron.

También se construirán ciclovías y se instalarán bici estaciones en San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, La Punta, Villa Mercedes y Juana Koslay.

En la elaboración de ambos proyectos trabajaron la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y en el referido a las ciclovías y bici estaciones se sumaron las carteras de Medio Ambiente y Parques, Turismo y el Programa Deportes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *