IntendenciaPolíticaRegionales

La Escribanía General de Gobierno brindó una capacitación en Villa de Merlo

Participaron funcionarios de las localidades de Merlo, Carpintería, Los Molles, Santa Rosa, El Talita y Lafinur.

Compartir

El equipo de la Escribanía General de Gobierno, Asuntos Municipales y Registro de la Propiedad de la Provincia de San Luis brindó esta mañana una capacitación a intendentes del departamento Junín en el Salón de Usos Múltiples de la “Casa del Turismo” de la Villa de Merlo, ubicado en la rotonda de acceso a la localidad.

El taller tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para que los municipios puedan sanear el estado de los títulos de propiedad, para que, eventualmente, cuando se realice alguna obra pública y se tenga que hacer entrega de la escritura pueda hacerse sin demoras.

Participaron de la capacitación el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, la secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, Gabriela González Rodio y el equipo de asesoría legal del Municipio, la intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce y el secretario de gobierno, Miguel Postiguillo, el intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza, el secretario de Gobierno, Federico Fernández, el Jefe de Planeamiento, Mario Pérez y la secretaria del Juzgado de Faltas, Natalia Vázquez. funcionarios de El Talita, Lafinur y funcionarios del área de Planeamiento del Municipio de Carpintería.

“Hoy tuvimos un taller muy importante con todo el equipo de Escribanía General de Gobierno a los fines de generar un estudio para poner en regla los inmuebles del Municipio y también ver de qué forma articulamos para generar terrenos para que se puedan edificar viviendas sociales”, afirmó el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto-

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *