Turismo

Habrá vuelos en el Aeropuerto del Conlara para el fin de semana largo de julio

Serán para el jueves 8 y domingo 11 de julio. Tendrán escala en el Aeropuerto de Villa Reynolds en Villa Mercedes.

Compartir

La Secretaría de Estado de Transporte del gobierno de San Luis informó los próximos vuelos programados para el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara para el jueves 8 y domingo 11 de julio.

Se podrá viajar hacia y desde Buenos Aires, desde el Aeropuerto Jorge Newbery hasta el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, y con escala en el Aeropuerto Villa Reynolds de Villa Mercedes en su trayecto de regreso.

Los vuelos son comercializados por LADE y tienen una capacidad de 50 pasajeros.

El itinerario para el jueves 8 de julio está programado para su salida desde el Aeropuerto Jorge Newbery a las 10:20 horas, llegada al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara a las 11:30 horas y al Aeropuerto de Villa Reynolds a las 13:30 horas.

La vuelta será desde el aeropuerto Internacional del Valle del Conlara a las 13 horas, escala en el Aeropuerto de Villa Reynolds a las 14:30 horas para arribar al Aeroparque Jorge Newbery a las 15:40 horas.

El otro vuelo programado para el domingo 11 de julio en su trayecto de ida partirá desde el Aeropuerto Jorge Newbery a las 10:20 horas, llegada al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara a las 11:30 horas y al Aeropuerto de Villa Reynolds a las 13:30 horas.

El regreso será desde el aeropuerto Internacional del Valle del Conlara a las 13 horas, escala en el Aeropuerto de Villa Reynolds a las 14:30 horas y arribo al Aeroparque Jorge Newbery a las 15:40 horas.

Los pasajes pueden adquirirse en la página www.lade.com.ar, en las boleterías que se encuentran en la EDIRO de San Luis capital, o llamando al 266 5248085.

Compartir