Cultura

Una polifacética muestra de arte para visitar en estas vacaciones

Desde el viernes 9 de julio hasta el domingo 1 de agosto se podrá disfrutar de esta exposición colectiva de pintura y escultura en el Paseo La Comarca.

Compartir

Los y las artistas Andrea Amaya, Miriam Gerbau, Rita Brañas, Brenda Soldano, Nora Román, Nilda Noiray, Fernando Russo, José Nola y Fernando Morón realizarán una exhibición de sus obras en la Galería Punto de Encuentro en el Paseo La Comarca, Av. del Sol y Dos Venados.

La muestra será con entrada gratuita y los visitantes podrán disfrutar de pinturas y esculturas desde el 9 de julio al 1 de agosto.

Los artistas estarán presentes en diversas oportunidades y se podrán ver obras con distintas técnicas como acrílico, encáustica, óleos, elementos de descarte que se plasman en obras figurativas, abstractas y paisajes.

“Va a ser una muestra sumamente interesante porque vamos a tener la oportunidad de mostrar lo que hemos hecho en esta mitad del año y la personalidad de cada uno va a estar bien representada”, comentó Andrea Amaya quien presentará dos obras en técnica de encáustica, una de las cuales se encuentra en exposición en una galería virtual en Colombia.

Etiquetas: , ,
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *