Cultura

Una polifacética muestra de arte para visitar en estas vacaciones

Desde el viernes 9 de julio hasta el domingo 1 de agosto se podrá disfrutar de esta exposición colectiva de pintura y escultura en el Paseo La Comarca.

Compartir

Los y las artistas Andrea Amaya, Miriam Gerbau, Rita Brañas, Brenda Soldano, Nora Román, Nilda Noiray, Fernando Russo, José Nola y Fernando Morón realizarán una exhibición de sus obras en la Galería Punto de Encuentro en el Paseo La Comarca, Av. del Sol y Dos Venados.

La muestra será con entrada gratuita y los visitantes podrán disfrutar de pinturas y esculturas desde el 9 de julio al 1 de agosto.

Los artistas estarán presentes en diversas oportunidades y se podrán ver obras con distintas técnicas como acrílico, encáustica, óleos, elementos de descarte que se plasman en obras figurativas, abstractas y paisajes.

“Va a ser una muestra sumamente interesante porque vamos a tener la oportunidad de mostrar lo que hemos hecho en esta mitad del año y la personalidad de cada uno va a estar bien representada”, comentó Andrea Amaya quien presentará dos obras en técnica de encáustica, una de las cuales se encuentra en exposición en una galería virtual en Colombia.

Temas en la nota:
Compartir