Cultura

“Varietísima”: un show de humor y color que se presenta este viernes y sábado

Gladys Florimonte y Lisandro Majorel estrenan este 16 y 17 de julio a las 21 horas en el teatro “El Viejo Varieté” un espectáculo único con monólogos, coreografías y mucha diversión.

Compartir

Este viernes 16 y sábado 17 de julio a las 21 horas, la Villa de Merlo se viste de plumas y color para presentar “Varietísima”, el espectáculo que Gladys Florimonte y Lisandro Majorel prepararon especialmente para estrenar en estas vacaciones de invierno.

“Varietísima es un show estilo varieté y revista musical que presentamos con la capocómica y comediante N°1 del país, la señora Gladys Florimonte, donde la gente podrá disfrutar de monólogos, coreografías, muchos cambios de vestuario y sobre todo mucho humor”, comentó Lisandro Majorel, dueño de la sala teatro “El Viejo Varieté” ubicada en Av. Los Almendros 461.

El show es una apuesta para acompañar la temporada de vacaciones de invierno en la Villa de Merlo y que se realizará bajo protocolos vigentes con capacidad limitada.

“El espectáculo está armado para presentarlo aquí, es un ensamble entre la revista varieté y los mejores monólogos de Gladys, entre ellos, su personaje top que es Zulma Betinelli. Va a ser un poquito de todo, yo hago una participación con Gladys y después voy a hacer un personaje tradicional mío. Se podrá ver bailarines, un gran elenco, musicales, números de tango, pluma y humor”, expresó con entusiasmo el actor que reside hace casi dos décadas en Merlo y presenta propuestas únicas en su tipo en la excepcional sala del café concert.

Las entradas pueden reservarse al teléfono 11 3833-0185 o adquirirse en las boleterías del teatro a partir de las 17 horas.

Valor de las entradas:

  • Anticipadas: $800
  • En boleterías: $1200

“Estamos muy entusiasmados y viendo la buena recepción que tuvo en la gente de la Villa de Merlo y los alrededores. Nos están acompañando con las reservas y con buena onda agradeciendo traer un espectáculo de estas características”, concluyó el intérprete de memorables personajes como “La gorda”.

Invita la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina de la Villa de Merlo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.