Turismo

“Se esperan en los próximos días 16 grupos más”

Lo afirmó el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo. Aseguró que los contingentes son viajes reprogramados que fueron cancelados por la pandemia.

Compartir

Lo afirmó el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, que participó ayer del recibimiento de los primeros dos contingentes del turismo grupal desde que comenzó la pandemia.

¨Ayer llegaron dos grupos con el aforo del 80%, o sea sobre 62 butacas que posee el bus llegaron 47 por micro¨, explicó el funcionario de turismo local.

Los turistas provienen de La Plata, Berisso, La Matanza y Gran Buenos Aires y arribaron a la Villa de Merlo apenas 24 horas después de que entrara en vigencia el decreto del gobienro nacional que habilitó el turismo en contingentes.

¨Llegan rápido porque son viajes reprogramados, o sea, son grupos que por la pandemia vieron cancelados sus viajes por las restricciones y ahora pueden venir. Se esperan en los próximos días 16 grupos más a diferentes hoteles¨, aseguró Trobo.

Con esta nueva medida, las agencias de turismo pueden reprogramar los viajes vendidos que tuvieron que ser postergados por las medidas de restricción al decretarse la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Los visitantes que arribaron ayer permanecerán en la localidad por 3 días y cuentan con un paquete de servicios con pensión completa y una excursión incluida.

Temas en la nota:
Compartir