Cultura

Continúa el ciclo virtual “Conectate al Teatro”

Este fin de semana se presentarán obras de artistas merlinos y una charla sobre procesos creativos. El acceso es gratuito y está disponible por 24 horas.

Compartir

Este viernes, sábado y domingo el ciclo presentará obras y una charla sobre procesos creativos. Todas las actividades serán en formato virtual por YouTube en el canal TeatroenSanLuis. El acceso es gratuito y está disponible sólo por 24 horas.

Este viernes 6 de agosto a las 19 horas tendrá lugar “Aire –De construcción”, charla y exposición del proceso de creación y exhibición de la obra “Aire”, del grupo “Proyecto Vuelo”, que estrenó en enero de 2020 en Villa de Merlo. En esta oportunidad, los artistas Jimena García Blaya y Javier Melgarejo, creadores e intérpretes de “Aire” proyectarán fragmentos de la obra, compartirán sobre la experiencia, su visión y deconstrucción.

Asimismo, este fin de semana habrá obras protagonizadas por elencos de la provincia. La grilla comienza el viernes 6 de agosto a las 13:00 con “Instrucciones para comer un asado”, del grupo Huasomape de Villa de Merlo; el sábado 7 de agosto, a las 13:00 la obra “Urbanos”, del grupo La Oveja Negra de Villa Mercedes; y el domingo 8 de agosto, también a las 13:00, se estrena la obra “Despertaré” del grupo Aruma Circo.

“Conéctate al Teatro” es un evento que en modalidad virtual reúne obras de teatro, charlas y clases magistrales de actores, directores, dramaturgos y elencos de la provincia de San Luis, organizado por la Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro y cuenta con el apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis.

Etiquetas: , ,
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *