Turismo

Jornada de cooperación institucional entre el EMIPROTUR y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Se compartieron experiencias sobre la promoción de los destinos y las buenas prácticas a implementar entre los prestadores y las instituciones.

Compartir

Se realizó esta mañana en la “Casa del Turismo” una reunión entre el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), el equipo de la Secretaria de Gestión Calidad y Productos Turísticos y funcionarios del Ente de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de compartir experiencias respecto a la promoción de los destinos y las buenas prácticas a implementar entre los prestadores y las instituciones.

Participaron de la reunión el intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el director de Promoción Turística, Javier Pedernera, el jefe de gabinete de la Dirección de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ignacio Coronel, Mario Katzenell, gerente de Relaciones Institucionales, el concejal Matías Herrera y personal del equipo de la secretaría de Turismo.

En la charla se acercaron experiencias de cómo trabajan ambas instituciones y cómo se desarrollan los proyectos de promoción. Desde hace tiempo, el equipo de Turismo de la Villa de Merlo viene realizando este intercambio de conocimientos, especialmente en el área de cómputos y estadísticas para poder transformase en un observatorio que analice las conductas de los turistas y produzca mejores políticas públicas para promocionar el destino con mejores productos y servicios para los visitantes.

Durante la tarde de hoy, el camión de “BA + Cerca” del Ente de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encontrará realizando una activación promocional en la plaza Sobremonte de 15 a 19 horas con juegos interactivos en pantallas LED, sorteos y presentaciones de Coquena, el ballet Origen y Clay Luz Band.

Temas en la nota:
Compartir