PolíticaProvinciales

Un municipio bonaerense propone exigir el certificado de vacunación a empleados municipales

El intendente de Lomas de Zamora dijo que el requisito de vacunación será exigido también para realizar trámites en las dependencias públicas.

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció este jueves que enviará un proyecto al Concejo deliberante local que “fije como requisito para hacer trámites, sacar turnos e ingresar a dependencias del Municipio, la constancia de vacunación contra el coronavirus o un certificado de contraindicación de la vacuna”.

Asimismo, Insaurralde -en un posteo a través de sus redes sociales- indicó que este requisito de vacunación será exigido a los empleados municipales de manera progresiva desde el 1 de septiembre.

“Más allá del cuidado individual, vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo. Por eso desde Lomas queremos contribuir a generar conciencia. Comenzaremos extendiendo esta condición a funcionarios y personal del @municipioldz progresivamente desde el 1/9”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.

También recordó que “cualquier vecino o vecina mayor de 18 años que aún no haya sido vacunado puede presentarse sin turno en cualquier punto de vacunación para recibir la primera dosis. La vacuna es el camino hacia la vida que queremos”.

Temas en la nota:
Compartir