Turismo

Delinean acciones para el I Encuentro de Motos en la Villa de Merlo

Se espera que el encuentro convoque a 300 motos que pasarán un fin de semana disfrutando de los servicios y alojamientos de la localidad.

Compartir

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos avanza en la organización del I Encuentro de Motos en la Villa de Merlo que tendrá como acontecimiento especial la inauguración del “Monumento al Motero”.

Para ello, el viernes pasado, el secretario Santiago Trobo mantuvo una reunión con uno de los miembros del Club de Motos Naconver Riders de la ciudad de Córdoba.

El monumento se emplazará en una plaza a designar y tendrá la particularidad de que cada club de motos que visite la Villa pueda dejar un parche identificatorio del club en su basamento.

Se espera que el encuentro, previsto para el 18 y 19 de septiembre, convoque a cerca de 300 motos que pasarán un fin de semana en la localidad, consumiendo los servicios y alojamientos y visitando puntos turísticos como el Filo de la Sierra de los Comechingones y el Bajo de Véliz.

Naconver Riders es un espacio para todo tipo de gente que, sin importar edad o estilo, marca, modelo o cilindrada de las motos, se reúnen en las rodadas con el fin de sumar kilómetros y generar historias basadas en la amistad y el respeto en la ruta.

Compartir