Sociedad

Temperaturas para esta semana

Leo Orgoroso, Jefe de Defensa Civil, anuncia que durante esta semana las temperaturas mínimas rondarán entre los 2° y 7°, con máximas que no superarán los 20°. Cerca del fin de semana estos valores se irán incrementando.

Compartir

Es necesario destacar la presencia de vientos regulares, de variable intensidad en distintas direcciones. Lo cual obliga recordar a la población que deben mantener los recaudos preventivos para evitar incendios, ya que tampoco se anuncian lluvias en las próximas semanas.

Recomendaciones para minimizar riesgos de incendios: 

Si retirás cenizas de hogares o salamandras, verificá que en la misma no haya presencia de brasas o restos de material encendido.

En caso de fumar en espacios abiertos, donde haya material orgánico presente (pastos, etc) apagá bien tu colilla. que ante una colilla de cigarrillo mal apagada puede ser el inicio de un incendio.

Extremando los cuidados, no solo estaremos evitando incendios con lo que ello implica, sino que también  estaremos cuidando el medio ambiente, nuestros bienes materiales y por sobre todo vidas humanas.

Temas en la nota:
Compartir