Merlo

Intensa mañana de trabajo municipal luego del temporal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con Defensa Civil y Bomberos, accionaron rápidamente con las tareas de recolección y limpieza después de la tormenta.

Compartir

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Villa de Merlo trabaja desde anoche en la recolección y limpieza de las calles de la ciudad, luego de que una fuerte tormenta generase grandes daños en diversos barrios.

Por la noche en Las Lajas y Avenida de la Luna, Alumbrado Público realizó tareas de prevención por postes de electricidad caídos que significaban un riesgo para la población. Luego, a primera hora de la mañana se trasladó una dotación a Avenida de la Luna y Carlos Gardel donde un árbol había caído causando un corte total de la calle.

El rápido accionar de Servicios Públicos permitió contener los daños de la tormenta. Foto: AM Noticias.

En Avenida del Sol se encuentran trabajando los sectores de Espacios Verdes y Mantenimiento Edilicio levantando ramas, hojas y cualquier objeto que resulte peligroso para los transeúntes y vehiculos circulantes. Además, en las cercanías de la Vieja Bodega también hay personal de Espacios Verdes y de la Cooperativa Telefónica levantando un arbol que tumbó el posteado telefónico, causando graves inconvenientes.

El rápido accionar de Servicios Públicos permitió contener los daños de la tormenta. Foto: AM Noticias.

En la calle Becerra un árbol seco cayó sobre una casa y destruyó parcialmente el frente de la misma. A su vez, se trabajó en las cercanías del Balneario Municipal, donde la caída de ramas provocó problemas de cableado; y en Rincón del Este hubo cortes parciales de vía pública por este mismo motivo.

Para finalizar el parte, se nos informó que hay personal de Mantenimiento Edilicio limpiando el canal del arroyo Juan Pérez que se había tapado por la bajada de agua.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.