Sociedad

El Municipio avanza con el recambio de luminarias por tecnología LED

Dentro del marco de un plan integral de mejoras, la gestión del intendente Juan Álvarez Pinto comenzó con la modernización lumínica de la Avenida Norte.

Compartir

Con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida de los merlinos, la Secretaría de Servicios Públicos comenzó la actualización de luminarias en la Avenida Norte, cambiando los antiguos sodios de 150 watts por placas de LED, que según informó el encargado de la Secretaría, Eloy Biassi, no solo consumen menos energía e iluminan mejor, si no que además resultan ser más favorables para el medio ambiente.

Las nuevas luminarias de LED consumen menos energía, iluminan mejor y son mas favorables para el medio ambiente. Foto: AM Noticias.

El trabajo realizado integramente por el sector de Alumbrado Público de la Villa de Merlo forma parte de un plan integral de mejoras que aspira a modificar el sistema de iluminación de Avenida del Sol, Avenida Norte, Avenida del Deporte y el Casco Céntrico. Actualmente se estima que el 35% de las luminarias ya han sido reemplazadas, mientras se continúa trabajando en forma ordenada y sostenida para cumplir con los plazos establecidos.

Compartir