GobiernoIntendenciaPolítica

El intendente, Juan Álvarez Pinto se reunió con la jefa del Programa Asuntos Municipales, Juliana Lucero

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la Municipalidad de Villa de Merlo y sirvió para tender un puente de comunicación y colaboración entre el gobierno municipal y provincial.

Compartir

-¿Cómo sería la relación entre el nexo provincial y los Municipios, en este caso particular, con Villa de Merlo?

Desde el Programa Asuntos Municipales estamos recorriendo todos los Municipios de la Provincia de San Luis y hoy nos ha tocado visitar a la Villa de Merlo. Intentamos buscar siempre el diálogo entre el Municipio, nosotros como Asuntos Municipales y el Goberno de la Provincia.

Nos llevamos muchas inquietudes que ha planteado el intendente para poder canalizarlas en distintos organismos que dependen del Gobierno de la Provincia, asi que muy contenta, sobre todo con este recorrido que estamos realizando a fin de poder escuchar las problemáticas y necesidades de la gente en carácter de nexo entre el Municipio y la Provincia.

El intendente, Juan Álvarez Pinto junto a la jefa del Programa Asuntos Municipales, Juliana Lucero. Foto: AM Noticias

-¿Cuál fue el motivo principal de la reunión?

Lo principal es visitar e ir conociendo las problemáticas municipales. Es una reunión corta de reconocimiento donde se tocaron varios temas que se irán desarrollando y profundizando en el futuro.

-¿Hay algún encuentro ya agendado para ir trabajando sobre estas problemáticas?

Obviamente, tenemos planificado a partir de mayo reuniones con más compañeros del ejecutivo provincial como para ver el tema de obras, deportes, juventud, cultura e ir coordinando un trabajo en equipo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *