IntendenciaMerlo

El Municipio inauguró la obra de alumbrado Led en la Avenida Avelino Arias, ex Avenida Norte

El proyecto, que se completó en el plazo establecido de 90 días, contó con un presupuesto de $6,605,934.50 en materiales y la mano de obra fue cubierta en su totalidad por personal Municipal, en un trabajo mancomunado de las áreas de Alumbrado Público, Mantenimiento Edilicio y Tránsito.

Compartir

En la tarde noche de hoy se llevó a cabo la inauguración de la nueva red lumínica que abarca toda la Avenida Avelino Arias, ex Avenida Norte, desde Huarpes hasta Avenida de Los Incas, y que se encuentra dentro un Plan Integral de Mejoras en vía pública que viene llevando a cabo el Municipio de Villa de Merlo.

La obra contempla el cambio de las 146 luminarias de sodio por la nueva tecnología Led, que permitirá un ahorro de energía y una mayor iluminación. A su vez se colocaron  nuevos tramos de cableado y se modificaron algunos de los postes.

El proyecto se completó en el plazo establecido de 90 días, contando con un presupuesto de $6,605,934.50 en materiales, mientras que la mano de obra fue cubierta en su totalidad por personal Municipal, en un trabajo mancomunado de las áreas de Alumbrado Público, Mantenimiento Edilicio y Tránsito.

En el evento se contó con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y parte de su gabinete de gobierno.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *