IntendenciaMerlo

El Municipio firmó un convenio agroecológico de colaboración con el SENASA

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y la directora regional de SENASA, Daniela Salazar, firmaron un convenio de cooperación mutuo que permitirá consolidar las políticas agroecológicas de la gestión.

Compartir

Durante la mañana de hoy se celebró en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Villa de Merlo la firma de un convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad local y SENASA, que servirá para reforzar las politicas de agroecología y producción que la gestión actual viene impulsando desde su asunción.

La importancia de este trabajo mancomunado radica en el apoyo que desde el Municipio se puede brindar pequeños y medianos productores para seguir elevando la calidad del trabajo y la vida en la ciudad.

El encuentro contó con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Stella Maris Cuello, la directora regional de SENASA, Daniela Salazar y la coordinadora de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de SENASA, Romina Jauregui.

El equipo municipal liderado por Juan Álvarez Pinto junto a las representates de SENASA. Foto: AM Noticias.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.