IntendenciaSociedad

El Municipio continúa las tareas de modernización lumínica en el Barrio 156 viviendas

En el día de ayer se cambiaron las antiguas lamparas de sodio de la Plaza Los Fresnos por las nuevas luminarias de tecnología LED, avanzando con el plan de mejoramiento y embellecimiento de la vía pública en Villa de Merlo.

Compartir

Ayer se realizaron tareas de modernización de la iluminación de Plaza los Fresnos, en el Barrio 156 viviendas, como parte del plan de mejoramiento y embellecimiento de la vía pública, eje clave de la gestión Álvarez Pinto.

Se cambiaron las lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED, lo que permitirá una mayor visibilidad para vecinos y turistas, mejorando así la libre circulación y apreciación de nuestra ciudad.

Vista del trabajo parcial realizado en la Plaza Los Fresnos, del Barrio 156 viviendas. Foto: AM Noticias.

Además se llevó a cabo el recambio de todo el antiguo de cableado, cuyo motivo es utilizar un nuevo sistema que se adapta a una mayor potencia.

La semana próxima se colocarán dos nuevos postes más con sus correspondientes luminarias para finalizar la modernización de toda la plaza y concluída ésta tarea se comenzará con la obra de iluminación de la plaza de juegos del Barrio 227 viviendas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.