Deportes

Fin de semana a puro deporte

AM Noticias te arma la agenda y te cuenta todo lo que va pasar en la Villa de Merlo este fin de semana. No te pierdas la oportunidad de hacer deporte o ir apoyar a nuestros deportistas.

Compartir

Llega el fin de semana y si no tenés plan, AM Noticias te invita a participar de distintas experiencias deportivas.

Para arrancar, Fútbol el viernes a partir de las 18:00 hs. Te esperamos para alentar al rojo en su cancha. San Martin viene con una mala racha y necesita el apoyo de todos, en un partido duro contra Cortaderas, los dos equipos prometen un buen espectáculo.

Ya el sábado, podés viajar a Villa Larca y acompañar al Timbero a seguir sumando en el la Liga, el verde arrancó mejor que el año pasado y busca seguir con la racha.

También las inferiores de ambos clubes, junto a las de Cryder, van a tener día completo el sábado, desde muy temprano a las 10:00 hs. Habrá amistosos y por los porotos para disfrutar de ver el semillero Merlino.

Por parte del Hockey, en Alerces las superiores tienen fecha libre de la Federación, pero las más pequeñas viajan a Villa Larca a un encuentro de formativas. Los partidos serán por la zona del Valle del Conlara.

El MTB, como te contamos ayer, tiene su travesía por el filo serrano a partir de las 10:00 hs. Las distintas agrupaciones salen rumbo a Vallecitos el sábado y el domingo a pueblo escondido.

En Rugby, el plantel superior de la Herradura se prepara para el torneo de la unión de San Luis con Viento Norte. La fusión de los dos equipos apunta a lograr llegar al regional. La cita para el entrenamiento será este sábado a las 15:00 hs. en la Herradura. La primera fecha que se iba a jugar este fin de semana en Merlo, se reprogramo. El equipo Mercedino, Puelches, no logró fichar la cantidad necesaria para jugar.

El MTB tiene fecha provincial en Tilisarao, este domingo y varios representantes Merlinos van en búsqueda de podio. Entre ellos: Guillermo Benítez, Daniel Godoy, Maximiliano Chaer y Diego Díaz.

Deporte Adaptado, Este sábado   representantes de la Escuela de Deporte Adaptado Aguiluchos viajan a Vila Mercedes a participar de la liga de futbol adpatado junto a todos los integrantes de la región norte (Concarán, Santa Rosa, Cortaderas, Los Molles, Carpintería, Merlo y La Paz) para jugar la 2da fecha de la Liga en La Pedrera. Los representantes de Merlo son: Paola Villegas, Laura Díaz, Pablo Ceballos y Viviana Pinto.

Merlo, como ciudad del deporte, te ofrece variadas actividades todos los fines de semana.

¿Qué esperas para sumarte a nuestros clubes, agrupaciones o deportes locales?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.