Turismo

Villa de Merlo presente en la 46° edición de la Feria del Libro

La delegación merlina estuvo en Buenos Aires difundiendo las propuestas culturales de la ciudad de la mano del EMIPROTUR.

Compartir

Continuando con la tarea de promover la cultura merlina en todo el país, el EMIPROTUR, ente mixto de gran importancia en la gestión Álvarez Pinto participó en el stand de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis en la 46° Feria Internacional del libro, celebrada en Buenos Aires.

El día 12 de mayo se difundieron, además de nuestros atractivos naturales, las propuestas culturales de Merlo, como la vida y obra del gran poeta puntano, Antonio Esteban Agüero y se entregaron más de 5000 bolsas promocionales con folletería de la ciudad.

En el mismo viaje la Villa de Merlo fue invitada por el ente de turismo de CABA a participar de la presentación de La Noche del Turismo, en calidad de destino consolidado, junto a Villa Carlos Paz, Salta y Mar del plata. Del mismo evento, que recorrió los barrios porteños, formaron parte también Cortaderas, Achiras y Río Cuarto, como destinos emergentes.

Allí se firmó un convenio con el compromiso de replicar La Noche del Turismo en cada uno de los destinos y Merlo junto a la costa de los comechingones lo hará el 27 de septiembre, día internacional del turismo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *