Merlo

El Centro de Educación Especial Mirlo festejó su 32° aniversario en la Plaza Sobremonte

Con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y algunos miembros de su equipo, la comunidad merlina celebró un año más de esta institución que enaltece a la ciudad.

Compartir

En el día de ayer se celebró en la Plaza Sobremonte el 32° aniversario del Centro de Educación Especial Mirlo. Allí se reunieron sus autoridades, docentes y estudiantes, junto al intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y otros funcionarios municipales, en un marco de festejo y alegría, para saludar y agradecer a todos los que forman parte del establecimiento por su compromiso con la inclusión en la comunidad.

Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo, en los festejos de Mirlo. Foto: AM Noticias.

La institución integradora, que cumplió más de 3 décadas de compromiso con la inclusión social, laboral y educativa, se ha erigido como un emblema merlino, no solo en nuestra ciudad, si no en toda la región de la costa de los comechingones y ciudades aledañas, debido a la calidad de sus programas y sus profesionales, que día a día ayudan a construir una comunidad mejor basada en los valores del respeto y el amor por el otro.

Compartir