Sin categoría

Vuelve el frío

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informan sobre un marcado descenso de la temperatura durante el final de esta semana. La próxima semana se esperan mínimas bajo cero.

Compartir

El ingreso de vientos intensos del sector sureste acentuaron el descenso de temperaturas provinciales desde ayer, ocasionado heladas generales. El informe aclara que el frío irá siendo progresivo hasta alcanzar temperaturas mínimas de -1° y -2° la semana que viene.

Viernes 27 de mayo de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada con gradual descenso de las temperaturas, heladas parciales. Mínimas de 4°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas, luego disminuyendo y con dirección variable.

Sábado 28 de mayo de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada con poco cambio de la temperatura. Mínimas de 3°C y máximas de 16°C, en promedio. Predominio de viento del sector norte con algunas ráfagas.

Domingo 29 de mayo de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada ventosa con descenso de la temperatura. heladas parciales. Mínimas de 2°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento predominante del sector sur con fuertes ráfagas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.