Intendencia

El Municipio emitió un comunicado para evitar accidentes en temporada invernal

Defensa Civil y la Municipalidad de Villa de Merlo brindan recomendaciones sobre el manejo de fuego, sistemas de calefacción y circulación en temporada de bajas temperaturas.

Compartir

Debido a las bajas temperaturas que estamos atravesando y al ingreso de un frente frío para la semana que viene con posibilidades de nevadas, desde la Municipalidad de la Villa de Merlo y el área de defensa civil se solicita a la población en general tener precaución con las cenizas, verificando que se encuentren sin temperatura para evitar incendios.

En cuanto a sistemas de calefacción se recomienda realizar el control de estufas con gasistas matriculados.  Recuerde que la llama siempre debe ser azul , si es amarilla está emitiendo monóxido de carbono. En salamandras y estufas a leña se pide verificar que las chimeneas no estén tapadas con hollín, ya que  puede producirse un incendio dentro de la misma. 

A su vez se recuerda que en sectores con mucha humedad se debe circular con precaución por posible congelamiento de la carpeta asfáltica

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *