Turismo

Jujuy Visita Merlo

Una delegación jujeña encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; será recibida en nuestra ciudad para promocionarse como destino turístico en la región durante el día de hoy.

Compartir

Dentro del marco de los convenios establecidos por la Municipalidad de Villa de Merlo desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR con distintas ciudades turísticas del país, una delegación jujeña desarrollará una acción promocional en nuestra ciudad. Esto forma parte de un recorrido que los representantes de Jujuy realizarán por Cuyo entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

La acción promocional iniciará el 31 de mayo en la Villa de Merlo, con las actividades previstas en plaza Marqués de Sobremonte de 10:00 a 14:00 hs.;  mientras que desde las 18:00hs. Se realizará la “Noche de Jujuy” en el salón “La Federala” del hotel Casa Blanca.

Por este motivo habrá cortes en el Casco Histórico desde las 09:00 hs. hasta las 14:00 hs. entre las calles Pbro. Becerra y Huarpes; Pte. Perón y Cnel. Mercau.

La comisión será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a integrantes del equipo del Ente de Promoción turística, donde presentarán el destino, la gastronomía y vinos jujeños.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *