Sociedad

Villa de Merlo celebró a los Bomberos Voluntarios

Con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto y su equipo de trabajo, se llevó a cabo un emotivo festejo del día del Bombero Voluntario.

Compartir

Ayer por la mañana la comunidad merlina se dió cita en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Merlo para acompañar los festejos oficiales de su día, que había sido el 2 de junio.

Allí estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, el jefe de Gabinete, Bruno Mini y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez.

Luego de un emotivo acto en el que se compartieron momentos importantes, como los ascensos y un video especial con testimonios familiares, Álvarez Pinto agradeció en nombre del municipio la valentía, responsabilidad y eficiencia con la que todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios desempeña su tarea diariamente.

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, brindó unas palabras de agradecimiento a los bomberos. Foto: AM Noticias.

Compartir