Merlo

El Municipio agasajó a los periodistas merlinos en su día

Con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto y parte de su gabinete, se llevó a cabo un desayuno en el bar inclusivo InHaFu, donde los comunicadores locales compartieron una jornada especial.

Compartir

Esta mañana en el bar inclusivo InHaFu se llevó a cabo un desayuno para agasajar a todos los periodistas merlinos en el marco de los festejos por su día. Allí estuvieron presentes el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, el jefe de Gabinete, Bruno Mini y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez; junto a profesionales de Merlo TV, Vorterix Villa de Merlo, Radio Láser, AM Noticias, Info Merlo, Alternativa, FM Latidos, Identia, entre otros.

La iniciativa municipal tiene como objetivo agradecer la labor de quienes se desempeñan en las áreas de comunicación de nuestra ciudad, así como también fomentar la camaradería, el intercambio de ideas y, por sobre todas las cosas, seguir apoyando la libertad de prensa.

Recordamos que la fecha del 7 de junio conmemora la aparición de “La Gazeta”, el periódico fundado por Mariano Moreno en 1810, y proporciona la primera pista acerca de la necesidad que venía a cubrir; la difusión de la actividad del primer gobierno patrio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *