Merlo

El Municipio celebró El día de los jardines de infantes y las maestras jardineras

El festejo, que había sido postergado por motivos climáticos, se llevó a cabo esta mañana en el Balneario Municipal en presencia de las autoridades que acompañaron a las maestras y niños en una jornada inolvidable.

Compartir

Poco después de las 11 de la mañana de hoy se abrieron las puertas del Balneario Municipal para que las maestras y los niños pertenecientes a los jardines de infantes de Villa de Merlo pudieran disfrutar de una jornada cargada de sol, juegos y diversión.

Allí estuvieron presentes las autoridades Municipales, encabezadas por el intendente, Juan Álvarez Pinto y el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, quienes acompañaron la celebración, para más tarde entregarles materiales y reconocimientos a los distintos establecimientos educativos.

Los más chiquitos disfrutaron de un día excepcional. Foto: AM Noticias.

La iniciativa impulsada por el Municipio para celebrar a estas formadoras y agasajar a los más pequeños, es una forma de conectar a la comunidad y demostrar el valor del capital humano de nuestra Villa de Merlo.

En ese contexto el máximo mandatario merlino declaró “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento, a los artistas, profes a cargo de las actividades recreativas, personal y funcionarios municipales y un especial agradecimiento a los jardines que participaron y a las maestras jardineras, a quienes les agradezco enormemente por cuidar y educar a nuestros hijos.”

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, entregando materiales al jardín “Piedritas Blancas”. Foto: AM Noticias.
Compartir