Poco después de las 11 de la mañana de hoy se abrieron las puertas del Balneario Municipal para que las maestras y los niños pertenecientes a los jardines de infantes de Villa de Merlo pudieran disfrutar de una jornada cargada de sol, juegos y diversión.
Allí estuvieron presentes las autoridades Municipales, encabezadas por el intendente, Juan Álvarez Pinto y el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, quienes acompañaron la celebración, para más tarde entregarles materiales y reconocimientos a los distintos establecimientos educativos.
La iniciativa impulsada por el Municipio para celebrar a estas formadoras y agasajar a los más pequeños, es una forma de conectar a la comunidad y demostrar el valor del capital humano de nuestra Villa de Merlo.
En ese contexto el máximo mandatario merlino declaró “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento, a los artistas, profes a cargo de las actividades recreativas, personal y funcionarios municipales y un especial agradecimiento a los jardines que participaron y a las maestras jardineras, a quienes les agradezco enormemente por cuidar y educar a nuestros hijos.”