Intendencia

El Municipio continúa con las obras del Plan Integral de Mejoramiento de Veredas

Durante la jornada de ayer se trabajó en la calle Fermín Romero, en la zona de la Escuela 288 Antonio E. Agüero, en Piedra Blanca Abajo.

Compartir

Ayer por la mañana el equipo municipal estuvo trabajando en la calle Fermín Romero, en la zona de la Escuela 288 Antonio E. Agüero, en Piedra Blanca Abajo, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Veredas.

Bajo la supervisión del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, se continuaron con las obras dispuestas por la Ordenanza VIII-0975-HCD-2020, sancionada por el Concejo Deliberante, cuyo objetivo es atender a una de las problemáticas más reclamadas por los vecinos.

La importancia primordial que reviste a esta acción, más allá del embellecimiento de la ciudad, es la de mejorar y promover un tránsito seguro para los peatones, regularizando aquellas superficies que así lo requieran.

De esta manera puede visualizarse el avance del Plan Integral de Mejoramiento de Veredas, impulsado por el Municipio, dentro de los plazos establecidos y el compromiso de la gestión Álvarez Pinto para con todos los merlinos.

Compartir